Local

Caen 2 con 190 dosis de coca

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-12

Dos mujeres, presuntas integrantes del grupo delictivo ‘La Línea’, fueron capturadas por policías municipales en poder de 190 dosis de cocaína, en un operativo realizado en la colonia Universidad.
El arresto de las dos mujeres, Belem T. P. de 37 años y Bertha Araceli M. M. de 29, se dio cuando circulaban a bordo de una camioneta Dodge Ram de color rojo y sin placas en las calles Zafra y Cosmo.
Los agentes preventivos les marcaron el alto debido a que se mostraron nerviosas al pasar a un lado de ellas y además trataron de escapar imprimiendo velocidad al vehículo.
Junto con ella viajaban dos adolescentes y un niño de 11 años, a los que utilizaban para pasar inadvertidas, debido a que las dos mujeres se dedicaban a distribuir drogas en puntos establecidos y recoger el dinero producto de la venta de la misma, señaló el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez Domínguez.
Además de la droga las mujeres trataron de sobornar a los agentes ofreciéndoles 73 mil 370 pesos, en billetes y monedas de diferentes denominaciones, además de 25 dólares, comentó el jefe policíaco.

X