Local

Afinan instrumentos para 'Música en mi Escuela'

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-12

El próximo jueves 21 de junio los juarenses podrán deleitarse con las piezas musicales que más de 700 estudiantes de educación básica prepararon como parte del programa “Música en mi Escuela”.
De acuerdo con información de la Secretaría de Educación y Deporte, se realizarán una serie de conciertos masivos en Juárez, Chihuahua y Parral, para mostrar a los padres de familia y al público en general lo que los alumnos aprendieron en sus clases.
En los tres municipios se contará también con la presencia de una sinfónica juvenil y un grupo coral que amenizarán el evento con diferentes géneros musicales.
Los conciertos darán inicio en la ciudad de Chihuahua el próximo sábado 16 de junio a las 11:30 de la mañana en las instalaciones del gimnasio del Colegio de Bachilleres.
Seguido del recital musical que se presentará en Parral el martes 19 de junio en el gimnasio municipal a las 11:30.
El concierto aquí será abierto al público general en punto de las 5:00 de la tarde en el Teatro Paso del Norte.
“Música en mi Escuela” es un programa que busca contribuir a una educación y formación integral de los estudiantes debido a que con la música se mejora la disciplina, la conducta, se fomenta el respeto y trabajo en equipo para lograr una sociedad más sana y culta.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X