Local

Señala a tío por abuso sexual

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-12

Después de una clase de biología donde se habló de valores, una niña le contó a su maestra que desde años atrás ella era víctima de violación por parte de un tío.
Así lo informó el agente ministerial que estuvo a cargo de la investigación.  El acusado es Juan Sehedi Ramírez.
El agente Cabrera narró a la titular de un Tribunal de Enjuiciamiento unitario, presidido por Aída Vázquez Arreola, que él fue comisionado a presentarse en las instalaciones del Instituto Patria y Cultura porque les habían reportado que una menor fue objeto de un delito.
Por lo que él se entrevistó con la víctima, de identidad protegida; con los padres de la menor, con la directora, Ada Campos Mejorado; con la coordinadora del plantel, Josefina Salas Rea y con la maestra de la afectada, Rebeca Rodríguez Vega.
Los padres le señalaron al investigador que ellos habían sido citados por la directora del colegio y al llegar a la oficina escolar su hija estaba ahí y la docente le preguntó si tenía algo que decirles a sus papás, fue entonces cuando la víctima expreso que desde que ella tenía seis o siete años su tío Juan le hacía tocamientos primero en sus brazos después en sus partes íntimas y por arriba de la ropa.

X