Reparan hundimientos en colonia Bellavista | Local

Martes 14 Agosto 2018 | 

8

11

46

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

8

11

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reparan hundimientos en colonia Bellavista

Abril Salgado
El Diario de Juárez | Martes 12 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez / También arreglaron una bomba

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez / También arreglaron una bomba

Luego de que vecinos de la colonia Bellavista se quejaran de dos hundimientos sobre la calle Ignacio Mejía, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que se concluyeron las labores en ambos reportes.

El pasado miércoles 6 de junio se encontraba un agujero por la mitad de la calle en el cruce de Mejía y Oro, en el que se observaba un acumulamiento de agua con espuma blanca, donde cayeron algunos automóviles que transitaban por el sector.

Vecinos externaron su preocupación ante un accidente debido a que en el área se encuentran dos escuelas y el tránsito de los niños y padres de familia por esa calle es necesario.

Durante la tarde, Corazón Díaz, vocera de la JMAS, informó que se trataba de una fuga de agua potable que fue reparada por elementos de la dependencia.

De acuerdo con información de la Junta, en el segundo hundimiento registrado sobre la calle José María Arteaga se hizo la reposición de 13 metros de tubería de ocho pulgadas de diámetro el pasado jueves.

Hasta el momento habitantes de la calle mencionada deberán transitar entre la tierra hasta que el área de bacheo programe la reposición del pavimento, informó la JMAS.

El pasado fin de semana en el cruce de las calles Plata y Arteaga también se descompuso la bomba que permite el funcionamiento del pozo de extracción que abastece el sector.

Ayer trabajadores de la JMAS mencionaron que las labores de reparación se realizaron desde el fin de semana, incluso hasta la madrugada para poder reanudar la función del pozo ayer mismo.

Vecinos del sector mencionaron que durante el fin de semana hubo en la zona baja presión de agua y que en momentos salía negra o era muy escasa.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video'Nunca  buscaron  a Rafita'
'Nunca buscaron a Rafita'
Miguel Vargas/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Lo encuentran vecinos en rastreo propio; familia señala que ellos mismos ya habían 'peinado' ese sitio





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: