Local

Convive Cabada con habitantes de Anapra

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2018-06-11

Habitantes de la colonia Anapra recibieron ayer a Armando Cabada Alvídrez, candidato independiente a la Presidencia Municipal, quien les presentó las 12 propuestas de trabajo que aplicaría de concretar la reelección.
En un convivio amenizado por el grupo “Los vagos de Juárez”, el independiente saludó a locatarios de un mercado popular, ubicado en las calles Quimera y Rancho Anapra.
Ahí destacó la construcción de 500 calles con concreto hidráulico y que la gestión para que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento sea administrada por el Municipio.
Indicó que también seguirá en su postura de continuar apoyando a los locatarios de mercados, al mantener la expedición de permisos de manera gratuita los próximos tres años, para que los negocios se mantengan dentro del marco legal.
Dijo que Anapra es un lugar emblemático y que conoce los problemas de sus habitantes, por ello trabajará arduamente en conjunto con los diputados que representen a la ciudadanía para atender esas necesidades.
“Tenemos que trabajar de la mano y salir a votar este 1 de julio y hacerlo por los candidatos independientes, ya que ellos no tienen ningún compromiso como los partidos políticos y su único compromiso es trabajar por los juarenses”, mencionó.

X