Local

Terrazas busca ser 'la más honesta'

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-06-11

“Quiero trascender como la presidenta municipal más honesta de Juárez”, aseguró en campaña la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía juarense, Adriana Terrazas Porras.
La aspirante se reunió ayer con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a los que expresó que buscará trascender no sólo como la primera mujer que gobierne Juárez, “sino como la más honesta y con la administración más limpia en la historia”.
Los miembros del CCE expusieron a la candidata la Agenda Mínima para el Desarrollo, que engloba las necesidades primordiales como la seguridad y la infraestructura que detone y permita el desarrollo económico.
Terrazas ofreció la creación del Sistema Municipal Anticorrupción para acabar con estos delitos en la administración municipal, así como rodearse de personas expertas, preparadas y de conducta intachable para encabezar las direcciones.
Una de las principales peticiones hechas por los miembros del consejo es la de la movilidad urbana y en ese sentido, Terrazas mencionó que como parte del plan de trabajo, está el construir un anillo periférico que conecte la ciudad que permita llegar de poniente a norponiente en al menos ocho minutos.

X