Lo acusan de matar a su primo por el volumen de la música | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Junio 2018 | 

2

05

36

Secciones

Lunes 18 Junio 2018 | 

2

05

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lo acusan de matar a su primo por el volumen de la música

Staff
El Diario de Juárez | Martes 12 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Un hombre fue acusado de haber asesinado a su primo al enterrarle una navaja, después de un pleito al parecer generado por el volumen y el tipo de la música que estaban escuchando al momento de beber alcohol.

Al acusado Francisco Chavarría Martínez se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y mañana un Tribunal de Control resolverá su situación jurídica.

De acuerdo con un parte informativo elaborado el 30 de junio del año pasado por una agente ministerial, ese día a las 21:22 horas se le comisionó a presentarse a una vecindad ubicada en la calle Del Valle número 1516 cruce con la calle Zacatecas de la colonia Salvárcar para atender un reporte relativo a un homicidio.

Al llegar al lugar policías de Seguridad Pública Municipal le mostraron la entrevista realizada a María Angélica Rabelo Martínez, en la que explicaba que su hermano Juan Antonio Rabelo Martínez y su tío Francisco Chavarría Martínez estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y empezaron a discutir por la música que estaban escuchando.

Ambos hombres comenzaron a agredirse verbalmente y luego a golpes. Enseguida Chavarría sacó de entre sus ropas una navaja e hirió al hoy occiso.

Un primo de los involucrados, Jesús Santiago Rodríguez, señaló en una entrevista ministerial que ese día Francisco, Juan Antonio, otros familiares y él estuvieron tomando cerveza y alrededor de las 10:00 horas él se metió a su cuarto pero más tarde su prima Irma Chavarría le pidió ayuda a gritos para separar a Francisco y a Juan.

Al salir el testigo escuchó que Francisco le decía a Juan que le bajara al volumen de la música y Juan le respondió que no, pues ya estaba a bajo nivel. Después el entrevistado se llevó a Francisco pero este empezó a reclamarle a él, le dio un puñetazo en el ojo y un golpe atrás de la cabeza y él empezó a sangrar.

Por lo que Juan intervino para exigirle a Francisco que no le pegara a Jesús Santiago y al encaminarse hacia el fondo del patio, Francisco presuntamente lo alcanzó y le enterró el arma blanca para luego huir. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Buscan evitar más peleas en puentes
Juan De Dios Olivas/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Proponen confinar dos carriles en vez de uno en el cruce Paso del Norte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: