Fingió estar preocupado pero fue él quien mató a su esposa | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Junio 2018 | 

0

39

33

Secciones

Jueves 21 Junio 2018 | 

0

39

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Fingió estar preocupado pero fue él quien mató a su esposa

Miguel Vargas/El Diario de Juárez | Lunes 11 Junio 2018 | 15:04 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Martín Peña Delgado, de 34 años, reportó extraviada a su mujer hace dos años.

Fingió por un buen tiempo estar muy preocupado por ella, pues únicamente salió a comprar unas cosas y ya no regresó, dijo a la Policía.

En realidad fue él quien la asesinó con sus manos y arroó después en un paraje cercano al Cefereso 9 de esta ciudad.

La víctima era Karla Ivonne Pacheco Gaytan.

Este día Martin recibió una condena de 30 años de encierro por lo que hizo ese día 8 de junio de 2016. 

El caso tuvo mucha relevancia cuando gran parte de los ciudadanos locales se preguntaban sobre el paradero de esta madre de familia, localizada muerta por estrangulamiento a la salida de la ciudad en aquella fecha .

Las investigaciones fueron contundentes y su concubino terminó por aceptar su responsabilidad en el crimen.

La Fiscalía de Género informó que el acusado recibió un castigo ejemplar por haber privado de la vida a Karla Ivonne a la edad de 28 años, en hechos ocurridos en el domicilio de ella, de la colonia Hacienda De las Torres.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Afecta inseguridad llegada de inversiones
Cinthya Ávila
El Diario de Juárez | 11:18 hrs

La Canacintra urgió a las autoridades a replantear la estrategia de seguridad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: