Local

En tres días, contabilizan 60 mil asistentes a la Feria

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-06-11

En los tres primeros días del arranque de la Feria Juárez 2018 asistieron unas 60 mil personas con boleto pagado, afirmó la encargada del despacho de la Administración de la Ciudad, Tania Maldonado Garduño.
Dijo que el cambio de fecha del evento ha beneficiado la asistencia, ya que en los últimos tres años se realizó a finales de septiembre.
El viernes que fue el primer día, acudieron unas 15 mil personas con boleto pagado, el segundo unas 20 mil y el domingo cuando se presentaron Los Tigres del Norte, entre 25 y 30 mil personas, explicó el alcalde en funciones, Alejandro Loaeza Canizales.
La funcionaria atribuyó el éxito del evento, también a la cartelera de artistas en el Teatro del Pueblo.
Maldonado agregó que los juegos espectaculares, como la Mega King Tower, Titan, Sky Flyer y la Global, son otro atractivo.
La feria abre de las 5 de la tarde a las 2 de la madrugada, aproximadamente.
De lunes a miércoles los juegos infantiles y los familiares son gratis, a excepción de los espectaculares.
“Hemos tenido un éxito total, la ciudadanía avala a la Feria Juárez”, declaró el alcalde.
La encargada del despacho de la Administración de la Ciudad, dijo que en esta ocasión se espera que acuda el doble de visitantes que en 2017, cuando fueron 400 mil.
Durante 17 días que durará el evento se presentarán 15 artistas en el Teatro del Pueblo.
La feria tiene instalados 45 juegos mecánicos, de los cuales siete son espectaculares, además hay 182 módulos y 39 espacios para restaurantes.
El costo de la entrada general es de 50 pesos, y es gratis para adultos mayores con credencial del Inapam y personas con discapacidad, así como para niños de máximo 1.10 metros de estatura.

Las cifras

15 mil el viernes
20 mil el sábado
25 mil el domingo 

acastanon@redaccion.diario.com.mx
 

X