Muere al caer de torre en el Parque Xtremo | Local

Viernes 17 Agosto 2018 | 

5

16

10

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

5

16

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Muere al caer de torre en el Parque Xtremo

Staff
El Diario de Juárez | Lunes 11 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez | El cadáver fue cubierto por las autoridades, quienes investigan el incidente

Staff/El Diario de Juárez | El cadáver fue cubierto por las autoridades, quienes investigan el incidente

Una persona subió a lo más alto de la torre de rappel del Parque Xtremo, desde donde se cayó y murió de inmediato debido al impacto con el cemento durante la madrugada de ayer.

La víctima, que hasta ayer no era identificada por las autoridades, al parecer era un indigente debido a su aspecto, ya que se encontraba descalzo y traía el pantalón atado a la cintura con un lazo, indicaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que tuvieron a la vista el cadáver y resguardaron la escena.

El hecho se registró durante los primeros minutos de ayer en el centro de reunión que se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar, entre Adolfo López Mateos y Plutarco Elías Calles, justo frente a la Plaza de la Mexicanidad donde actualmente se lleva a cabo la Feria Juárez.

Decenas de personas que transitaban por el lugar debido a que acudieron al festejo popular, se detuvieron a contemplar la escena, los policías entrevistaron a algunos para tratar de conocer más detalles de lo que ocurrió, pero no dieron a conocer si encontraron a testigos del hecho.

El lugar es utilizado para estacionar los vehículos de los visitantes al evento anual, por lo que esperaban encontrar algún testimonio que pudiera aclarar las circunstancias que propiciaron la muerte del desconocido.

Al lugar acudieron agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron a realizar las investigaciones en torno al suceso que terminó con la vida del hombre.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Deja JMAS zanja sin pavimentar
Fernando Aguilar
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Tiene cuatro meses; vecinos de la unidad habitacional Benito Juárez colocan señalamientos para evitar riesgos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: