Local

Viene Tatiana Clouthier para apuntalar campaña de Morena

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2018-06-09

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, vino a Juárez desde el jueves para apuntalar las campañas de candidatos a cargos locales.
Aquí se reunió con empresarios locales a los que presentó la plataforma electoral de López Obrador y que, dijo, hicieron comentarios a favor de Javier González Mocken, aspirante a la Alcaldía.
La reunión se realizó la noche del jueves en la casa del expriista y exdirector de Centros Comunitarios en la administración de Enrique Serrano, Eleazar González Calleros, y en ella estuvieron exdirigentes de cámaras de comercio, Canacintra e Índex, además de la abogada Susana Prieto, informó el equipo de campaña de González Mocken.
“La propuesta de Andrés es pasar de la guerra a la paz, dejar atrás la continuidad que ofrecen Anaya y Meade fundamentada en una economía que manejaron Fox, Calderón y Peña Nieto (…), los comentarios a favor de Mocken son impresionantes, (los empresarios) tienen un anhelo de regresar a esa parte en la que se atendió de forma conjunta sociedad y gobierno el tema de la seguridad”, apuntó.
Clouthier también dirigió palabras al gobernador Javier Corral, criticando que habló mal de Ricardo Anaya, quien apoyó el Pacto por México, y ahora lo está defendiendo.
“Javier habló muy mal de él y si quieren lo oímos una vez más”, mencionó y reprodujo un audio en el que Corral despotrica contra Anaya cuando ambos buscaban la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).
Aprovechó para afirmar que las encuestas que se han publicitado le dan a Andrés Manuel entre el 48 y el 52 por ciento de la intención de voto.
“Con el trabajo aquí de nuestro compañero a la Alcaldía de Juárez, la coordinación que ha tenido extraordinaria en la defensa del voto, podemos asegurar que habrá triunfo parejo en el estado de Chihuahua”, sostuvo Clouthier en conferencia de prensa.

jolmos@redaccion.diario.com.mx
 

X