Busca el Seminario su lema; abre concurso | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Junio 2018 | 

20

36

38

Secciones

Viernes 22 Junio 2018 | 

20

36

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Busca el Seminario su lema; abre concurso

Karen Cano
El Diario de Juárez | Domingo 10 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez / Seminario conciliar

El Diario de Juárez / Seminario conciliar

El Seminario Conciliar de Ciudad Juárez hace un llamado a la comunidad juarense a participar en su concurso para encontrar el lema de la institución.

A unos meses de que este recinto cumpla 55 años de funcionamiento, se explicó que aunque cuentan con logotipo, nunca se ha tenido un lema como tal, que explique la misión y visión del mismo.

“Queremos que el lema exprese en pocas palabras lo que el Seminario representa para los que aquí vivimos, los que aquí nos formamos y para la comunidad”, expresó el sacerdote Juan Manuel Orona, rector del Seminario, para el periódico Presencia.

Este día, el semanario católico ha hecho girar el anuncio de la convocatoria, la cual está dirigida a la población en general.

Los interesados en participar deben enviar su propuesta por correo electrónico, en un documento de Word en letra Arial 12.

En el mismo, deben de indicar el nombre, la edad, teléfono y correo electrónico, así como una breve explicación del lema que proponen, el cual, debe estar compuesto por máximo 8 palabras.

La convocatoria indica que el lema debe estar preferentemente escrito en latín; aunque también se recibirán propuestas en español, aunque éstas serían traducidas al idioma antes mencionado.

Esto debe ser inédito y original, además de que debe tener coherencia con la misión y visión del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez. Para esto, pueden inspirarse en el Magisterio del Papa Francisco, las homilías de los obispos de Ciudad Juárez, o en el Himno Jubilar del Seminario.

Si alguien requiere de mayor información respecto a las bases, el correo es [email protected]; y para mandar las propuestas, el correo es [email protected]; aunque también pueden acudir directamente a las oficinas a dejar su participación.

El primer lugar será galardonado con un premio de mil 500 pesos.

“La misión es formar a los jóvenes varones con vocación sacerdotal, con acompañamiento cercano y libertad, para que impulsados por el Espíritu Santo, lleguen a ser sacerdotes”, recordó Orona.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tiene el ITCJ 210 nuevos profesionistas
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 12:41 hrs

Este día la se llevó a cabo el máximo evento académico anual de la Institución





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: