Local

Elegirán a través de 'likes' escudo por 50 aniversario de Facultad de la UACH

Abril Salgado/
El Diario de Juárez

2018-06-09

A punto de celebrar su 50 aniversario, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), dio a conocer 19 propuestas para elegir el escudo conmemorativo a este festejo, a través de la red social de la institución.
El director de a FCPyS Abraham Paniagua, informó que se trata de un concurso que inició el mes de abril con una convocatoria tanto para docentes y administrativos como para alumnos del campus Juárez y Chihuahua.
Dicha convocatoria cerró el 23 de mayo con 3 propuestas de maestros y 16 de los estudiantes, puntualizó Paniagua.
“La idea para seleccionarlo queremos que sea lo más abierto posible y que participe quien quiera participar, por eso lo hicimos en una red social de la Facultad”, dijo, y añadió que hasta ahora se tienen contabilizados más de 600 votos por lo que se considera un buen impacto.
Explicó que la dinámica consiste en presentar las 19 propuestas en Facebook y que los usuarios pueden votar con un “like” al escudo de su preferencia.
El entrevistado informó que la consulta terminará el próximo domingo 10 de junio a las 6:00 de la tarde y que el ganador podrá ver su escudo reflejado durante los dos semestres de festejo en la Facultad, que iniciará en agosto, además de ver su propuesta en un pin conmemorativo.
De ser estudiante el ganador, Paniagua informó que se hará acreedor a una beca del 100 por ciento para el semestre de enero- junio del 2019.
Las propuestas se encuentran en la página de Facebook de la Facultad. 

X