Local

Buscan educar a automovilistas en puentes internacionales

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

2018-06-08

Para evitar que usuarios de los puentes internacionales tomen ventaja de forma intencional para cruzar más rápido a los Estados Unidos haciendo uso de carriles que acortan su tiempo, agentes de la dirección de Tránsito Municipal montaron un operativo especial que será permanente, informó Alexandra Solís, vocera de la dependencia.
En los tres cruces internacionales, Santa Fe, Córdoba De las Américas y Zaragoza, los preventivos de vialidad estarán fijos mientras se genere fila vehicular hacia El Paso, Texas, dijo.
La orden de la dirección operativa es andar en constantes recorridos con patrullas, motos, y agentes ciclistas, a efecto de supervisar el orden de la concentración de vehículos para inmediatamente actuar en las posiciones que se les tiene asignado a los agentes, informó.
Se espera que con estas acciones disminuya en lo posible altercados que puedan ocurrir entre automovilistas que con tiempo se forman correctamente en los carriles preestablecidos y aquellos que buscan atajos para meterse más adelante a la fila de revisión, se dio a conocer.

X