Local

Inauguran Feria Juárez 2018

Salvador Castro
/El Diario de Juárez

2018-06-08

Con un ambiente festivo, lleno de música, diversión y juegos pirotécnicos esta noche fue inaugurada la Feria Juárez 2018 en la Plaza de la Mexicanidad.
Después del tradicional corte de listón por parte de autoridades encabezada por el presidente en funciones, y el show de luces, iniciará la presentación de la cantante Edith Márquez.
En esta edición de la Feria Juárez, las familias fronterizas podrán disfrutar de 45 juegos mecánicos, gastronomía nacional e internacional  y la venta de artesanías de distintas partes del mundo.
De igual manera con el boleto de entrada, los asistentes podrán disfrutar de otros espectáculos, tales como el "Circo de los Chicharrines", los voladores de Papantla y los artistas que se presentarán en el escenario al pie de la X.
Para toda la familia y en especial para los pequeños, se contará con las atracciones como juegos mecánicos, la Torre Titán, las sillas voladoras, la Mega King Tower y la Global Wheel.
El costo general de la entrada a la feria será de 50 pesos, y gratis para mayores de 60 años que muestren su tarjeta “Inapam” o “Insen”, personas con discapacidad y niños con altura máxima de 1.10 metros.

X