Local

Inicia la diversión con la Feria Juárez 2018

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-06-08

Las puertas de la Feria Juárez 2018 fueron abiertas en punto de las 5 de la tarde y con ello arranca la fiesta popular más grande de la ciudad que estará llena de diversión hasta el 24 de junio.

Hoy a las 9:30 se realizará un evento de inauguración oficial en la que habrá juegos pirotécnicos y la apertura en el Teatro del Pueblo estará a cargo de la cantante Edith Márquez.

A partir de este viernes inicia un mundo de entretenimiento, conciertos, exposiciones de artesanías, pabellón gastronómico, juegos mecánicos, un circo y hasta una pelea de box.

Las puertas se abrirán a las 5 de la tarde y cerrarán al término de los conciertos, aproximadamente a las dos de la mañana.

Para toda la familia y en especial para los pequeños, se contará con las atracciones como juegos mecánicos, la Torre Titán, las sillas voladoras, la Mega King Tower y la Global Wheel.

En esta edición y al pie de la monumental X el 23 de junio se disputará el campeonato internacional de peso superpluma del CMB, entre el juarense Miguel “Micky” Román contra el venezolano Michel “El Gallo de oro” Marcano.
El costo general de la entrada a la feria será de 50 pesos, y gratis para mayores de 60 años que muestren su tarjeta “Inapam” o “Insen”, personas con discapacidad y niños con altura máxima de 1.10 metros.

Habrá 45 juegos mecánicos, de los cuales siete son espectaculares, 20 familiares y 15 infantiles.

Todos los juegos se cobrarán de jueves a domingo, y los lunes, martes y miércoles serán gratis los familiares e infantiles, excepto los espectaculares, informó el Municipio.

Entre los atractivos está el Circo de los Chicharrines que tendrá funciones diariamente a las 9 de la noche, y dos durante los fines de semana.

Se presentarán los Voladores de Papantla, y habrá 189 módulos comerciales con venta de todo tipo de artesanías y 39 espacios para restaurantes.

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informó que implementará un operativo de seguridad vial con motivo de la Feria Juárez 2018.


Asimismo, se establecieron varios puntos como estacionamientos oficiales, por lo que se vigilará que no se obstaculicen vialidades, banquetas, camellones y toda área prohibida.

Entre los estacionamientos permitidos se encuentran:

Campo Cheramis
Lotes en Rafael Pérez Serna y avenida Universidad
Parque Extremo
Parque Las Lilas
Parque Los Pinos (Avenida López Mateos y Heroico Colegio Militar)
Corredor David Herrera Jordán
Campos frente a la Mega Bandera

@
 

X