Invitan a pasar vacaciones en campamento artístico | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Junio 2018 | 

18

02

16

Secciones

Martes 19 Junio 2018 | 

18

02

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Invitan a pasar vacaciones en campamento artístico

Karen Cano
El Diario de Juárez | Viernes 08 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Con la finalidad de proporcionar un espacio de esparcimiento y aprendizaje durante las vacaciones, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult) organiza el Campamento de Verano 2018 que se efectuará en las instalaciones de la Academia Municipal de Arte (AMA), del 20 al 27 de julio del presente año.

La invitación es para personas de todas las edades, desde niños de 5 años, hasta adultas.

El campamento comprende actividades de enseñanza en las áreas de Actuación, Pantomima, Danza, Música, Canto, Dibujo, Pintura y Percusión prehispánica.

“El objetivo es ofrecer un taller de verano como una opción en la cual niños, adolescentes y adultos puedan explorar su creatividad y habilidades musicales, plásticas y corporales, de una manera que les permita acercarse y experimentar el fenómeno del arte mediante distintas técnicas y procesos”, se informó.

Cada taller hará énfasis en la preservación del medio ambiente, usando a medida de lo posible materiales reciclados. Para facilitar las actividades, los participantes serán separados en tres grupos.

El grupo “A” comprende a niños de entre 5 y 8 años de edad, y su horario será de 9 de la mañana a la 1 de la tarde; mientras que el grupo “B” concentrará a los niños de los 9 a los 12 años, y también acudirán en el mismo horario.

El tercer grupo, identificado como “C”, está dirigido a personas de 13 años en adelante, y su horario será de las 2 a las 6 de la tarde.

El último día del campamento se realizará una muestra y un convivio abierto al público en las instalaciones de la Academia Municipal de Arte.

El período de inscripción inicia el lunes 11 de junio, y concluirá el viernes 29 de junio, con un costo de 550 pesos por persona, que incluye una playera para los integrantes de los grupos A y B.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la academia, ubicada en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, o comunicarse al teléfono (656) 737-09-63. 

Edad

Desde los 5 años

Actividades

• Actuación

• Pantomima

• Danza

• Música

• Canto

• Dibujo

• Pintura

• Percusión prehispánica

Inscripciones

Del 11 al 29 de junio

Costo

550 pesos por persona

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Con pruebas de detección conmemoran Día Mundial Contra el Cáncer de Próstata
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 11:36 hrs

Entre los signos y síntomas que indican un problema, se encuentra la dificultad para orinar





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: