Local

Invita CMA a cursar carrera artística

Karen Cano
El Diario de Juárez

2018-06-07

Los interesados en estudiar alguna carrera artística a nivel técnico profesional, pueden ingresar ya al Centro Municipal de las Artes (CMA), el cual desde ayer anunció la apertura de su ciclo de inscripciones para el semestre agosto-diciembre 2018.

En este recinto se imparten las carreras de teatro, danza, música y artes plásticas, los interesados deben haber cursado la enseñanza secundaria, y ya con ello cuentan con la posibilidad de profesionalizar sus aptitudes y talento para el ejercicio del arte.

“Con ello el CMA brinda una opción de profesionalizar la afición artística a toda persona que cuente con el talento para ello, y que busca tener oportunidades de ejercerla en condiciones redituables”, se informó.

Los interesados deben presentarse con el acta de nacimiento, certificado de secundaria y CURP, todo en original y dos copias; además de cuatro fotografías tamaño infantil, un examen médico físico para quienes opten la danza, y un pago total de incorporación y de inscripción por mil 741 pesos.

Los aspirantes pueden además optar por una beca de excelencia académica, para la cual requieren de un promedio de 9.0 y la aplicación previa de un estudio socioeconómico.

Las clases se realizan a cargo de una planta de 20 maestros, y se imparten de lunes a viernes en turno vespertino de las 3 de la tarde a las 9 de la noche.

Las personas interesadas pueden inscribirse directamente en las oficinas del CMA, ubicadas en la calle Mariscal 105 sur, esquina con avenida 16 de Septiembre, en el sector Centro, en la Antigua Presidencia Municipal, en un horario de las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Para mayor información también pueden comunicarse al teléfono 611-5401, o a través del correo electrónico cmartesjuarez@outlook.com.

kcano@redaccion.diario.com.mx

X