El_Paso

Se atrinchera con niños tras amenazar con pistola a pareja

El Diario de El Paso

2018-06-07

Un hombre provocó una movilización SWAT la mañana de este jueves en el Noreste de El Paso, luego de que amenazara con una pistola a su pareja sentimental y se atrincherara con dos niños.
Los hechos se reportaron alrededor de la 1 de la mañana, en el interior  de una vivienda ubicada en la cuadra 10800 de la calle Quartz.
De acuerdo con Enrique Carrillo, vocero de la Policía de El Paso (EPPD), en un  momento de desesperación la mujer salió de la casa para pedir ayuda pero dejó a los menores dentro de la vivienda.
Por lo que se pidió el apoyo  de elementos SWAT, quienes por varias horas estuvieron tratando de dialogar con el hombre sin éxito alguno y decidieron entrar a  la vivienda poco antes de las 8 de la mañana.
Cuando los agentes entraron a la casa, se dieron cuenta que el hombre había logrado escapar; se cree que lo hizo cuando la mujer salió a pedir ayuda.
Carrillo confirmó que durante el tiempo que el hombre estuvo en la vivienda no hubo disparos y los niños fueron localizados sanos y salvos.

X