Local

Apoya candidato del PRD a Morena

Itzel Ramírez
El Diario de Juárez

2018-06-06

Sin renunciar a su candidatura por el PRD, Lizandro Elguea, aspirante a diputado por el Distrito 9 local, dijo que apoyará a Javier González Mocken, expriista y candidato de Morena a la Presidencia Municipal.

Acompañado de su equipo de campaña, Elguea afirmó además que apoyará a Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República y no a Ricardo Anaya, quien es postulado por las siglas del PRD.

El aspirante dijo que al ser un candidato externo, es decir, sin militancia perredista, no está imposibilitado para manifestar su simpatía a González Mocken. Asimismo dijo que a pesar del apoyo, no declinará a favor de Misael Máynez Cano, el aspirante de Morena al Distrito 9.

Agregó que prefiere apoyar a González Mocken y no a José Luis Barrios, el aspirante perredista al Municipio, porque es el expriista el que tiene mayor contacto con la gente y fuerza suficiente para ganar la elección.

“Del compañero Barrios no he visto que traiga una propuesta fuerte de trabajo, su trayectoria ha sido más bien como gestor en el poniente, pero no en toda la ciudad. González Mocken es un candidato que sí sabe cómo trabajar y ha tenido buenas críticas a la actual administración”, mencionó.

@

X