Local

Arrestan a miembro de 'La Línea' con 2 rifles AK-47 y droga

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-05

Policías estatales de investigación detuvieron a un presunto integrante de la organización delictiva “La Línea” en poder de dos rifles AK-47 y droga.

A través de un comunicado la Fiscalía informó que detuvo a Javier Miguel M. M., de 22 años, en posesión de las armas durante un operativo en la colonia Altavista.
En el cruce de las calles Potasio y Geranios los agentes tuvieron a la vista un vehículo Volkswagen línea Polo de color gris modelo 2017 sin placas al cual le marcaron el alto, pues ya se tenía identificado en una investigación previa.
El conductor no obedeció y trató de fugarse, pero se le cerró el paso por dos camionetas conducidas por ministeriales, quienes no le dieron tiempo de accionar y lo sometieron.
Los agentes encontraron dentro del vehículo los dos rifles 7.62X39 mm, armas que estaban abastecidas con 30 cartuchos útiles cada una.
Además se informó que se encontraron dentro del auto ocho bolsas de plástico con mariguana, las cuales pesaron en conjunto 3.2 kilogramos.
El mueble escondía también 32 pequeños envoltorios de plástico que contenían cocaína para su distribución al menudeo, se dio a conocer.
Javier Miguel fue consignado al Ministerio Público con cargos de posesión de armas de uso exclusivo del Ejército y delitos contra la salud, mientras que el auto, que tenía signos de estar a la venta, fue confiscado por la autoridad ministerial.
 

@

X