Local

Lo matan dentro de su casa

Staff/
El Diario de Juárez

2018-06-04

Un hombre fue ejecutado anoche en una vivienda ubicada en las calles General Baudelio Uribe y General José de la Cruz, en la colonia Revolución Mexicana.
Vecinos informaron que minutos después de las 8 de la noche escucharon detonaciones de arma de fuego y después localizaron a la víctima dentro de su casa.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena del crimen hasta la llegada de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado que se encargaron del levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.
Además pusieron en marcha un operativo en la colonia y zonas aledañas en busca de los responsables, pero hasta anoche no se reportaban detenciones.

Abandonan cuerpo

Una hora después, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en una brecha cercana al cruce de las calles Montes de Toledo y Paseo de Oriente, en la parte posterior de una escuela primaria, del fraccionamiento Parajes de San Juan, al suroriente de la ciudad.
Hace apenas una semana en la misma brecha fue localizado un ejecutado a quien los responsables le prendieron fuego para borrar evidencias.
Fueron vecinos del sector quienes reportaron el hallazgo del cuerpo ayer alrededor de las 9 de la noche.
Los primeros informes aseguran que la víctima presentaba huellas de violencia en el cuerpo, entre ellas una herida profunda en el cuello, ya que aparentemente fue degollado.

Lo balean en barbería

En otro caso también ayer, un hombre resultó lesionado anoche en un intento de ejecución en una barbería ubicada en las calles Dalias y Magnesio, de la colonia Altavista; la policía no reportó detenciones.
El herido recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos quienes lo trasladado al área de Urgencias de un hospital.
Hasta ayer la autoridad no había dado a conocer el nombre y edad del lesionado, así como su estado de salud.

X