Local

Ultiman a dos ayer

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-03

Dos personas fueron asesinadas ayer, el cuerpo de una de las víctimas fue encontrado durante la madrugada tirado en un terreno baldío, mientras que la otra fue baleada dentro de un estacionamiento del Centro de la ciudad al mediodía.
El primer hecho violento del día de ayer se reportó con el hallazgo del cuerpo de un hombre alrededor de las 00:30 horas en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Tierra de Fuego del fraccionamiento Parajes del Sur.
El cadáver estaba envuelto en un cobertor rojo con blanco que fue tirado en un camino de terracería que es utilizado como atajo por los vecinos del sector.
Versiones que dieron a conocer personas que observaron el cuerpo indican que presentaba lesiones de arma punzopenetrante en el tórax y una de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Luego, alrededor del mediodía, un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento Reforma, ubicado sobre la calle Noche Triste, casi esquina con la avenida Vicente Guerrero, frente a la Plaza de Armas.
Elementos de las corporaciones Municipal y Estatal acudieron al lugar luego de recibir el reporte de que una persona fue víctima de homicidio cuando se encontraba en el interior del aparcadero, situación que provocó el temor entre las decenas de personas, entre comerciantes y clientes, que se encontraban alrededor.
La víctima quedó tirada sobre las escaleras, tenía entre 30 y 35 años de edad y presentó cuatro heridas por proyectil de arma de fuego en pecho y cabeza.
El hombre no portaba alguna identificación y los policías sólo le encontraron entre sus pertenencias dos dosis de la droga “cristal”.
La circulación sobre la avenida fue cerrada debido al cerco que tendió la Policía, mientras que el área peatonal también quedó restringida mientras los peritos realizaban la recolección de evidencia.
Las circunstancias del hecho son investigadas por los elementos policiacos para establecer lo que ocurrió.

@

X