Local

Ya saqué a los partidos políticos del poder: Cabada en mensaje final

Abril Salgado/
El Diario

2018-06-03

“La boca habla de lo que el cCabada aprovechó su mensaje de despedida para concentrarse en decir que ya sacó a los partidos políticos del poder y llamó a los juarenses a no retroceder.

Dijo que ellos, los políticos de partidos, jamás volverán a saquear a la cuidad, aunque también apuntó que falta mucho por hacer.orazón tiene”, dijo Armando Cabada, en su cierre de propuestas cuestionó a la ciudadanía si votarán por un gobierno independiente o partidos políticos que solo ven por los intereses de sus dueños y que se olvidan de gobernar para todos.

Expresó a los juarenses que “juntos logramos lo más difícil sacar a los partidos políticos del poder” y pidió no retroceder a este gobierno independiente que en un año y medio ha trabajado para poner orden en la ciudad.
Y destacó que se necesitan tres años más para transformar a la ciudad.
 “Hacer de Juárez un Estado es posible” y reiteró que con el 39 por ciento de la población se genera el 52 por ciento de los empleos y se recibe menos del 10 por ciento del presupuesto de inversión estatal.
Mencionó que Juárez tiene tres veces más pobreza y rezago educativo.
Terrazas pidió su voto a la ciudadanía y mencionó que valdrá la pena cada minuto invertido para que Juárez sea un Estado soberano.

 

X