Local

Chihuahua le dará el triunfo a Meade, asegura Ríos Píter

El Diario de Juárez

2018-06-03

Armando Ríos Píter, vocero de la campaña del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que Chihuahua le va a dar el triunfo a José Antonio Meade el primero de julio.
De paso por la frontera, adelantó que Meade va a regresar a la capital y a otros municipios de la sierra el próximo seis de junio. Los detalles no los dio a conocer.
El expresidencial independiente regresó ayer a Juárez por segunda vez durante la campaña federal, para recorrer distritos con candidatos a diputados a fin de pedir el voto para ellos y para el PRI en general.
En su gira, Ríos Píter, “El Jaguar”, aseguró que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia va a volver a perder la elección “y Chihuahua le va a dar el triunfo” a Meade.
Dijo que si bien este estado registró una desbandada de priistas al proyecto presidencial de Morena, hay quienes se están dando cuenta que allá no van a ganar y están regresando al PRI, aunque no dio ejemplos de casos específicos.
Afirmó que las ideas de AMLO llevarían al fracaso al país, es por eso que no va a ganar y la gente se está dando cuenta; también les va a funcionar el voto útil y el de los indecisos.
Aunque dijo que no tiene números de cómo ha cambiado el comportamiento en el norte del país, específicamente en este estado, en relación a las preferencias electorales, López Obrador no tiene una propuesta seria para que México prospere.

X