Local

Detienen a 2 con droga

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-01

Dos hombres detenidos en diferentes lugares, presuntamente en posesión de droga, ayer fueron presentados ante tribunales de Control. A uno de ellos se le acusó de haber cometido delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y la variante de comercio, pues al parecer estaba vendiendo cocaína en piedra.
José Calderón Varela, de 20 años, fue detenido la noche del martes pasado luego de que un ciudadano interceptó a cuatro policías estatales que realizaban un recorrido en la calle Sodio casi esquina con Margaritas de la colonia Paseos del Norte, para señalar que al momento que se dirigía a su casa un hombre que presentaba un tatuaje de beso en el cuello se le había acercado para preguntarle si quería comprar cocaína.
El denunciante explicó a los elementos que el desconocido le mostró una bolsa de plástico con muchos envoltorios y refirió que eso había sucedido en la calle Cafeto.
Los estatales pudieron observar que el hombre estaba intercambiando un envoltorio por dinero, con el copiloto del Ford. Por lo que se acercaron y le señalaron que iban a efectuar una inspección.
Presuntamente en la bolsa del pantalón que vestía Calderón Varela había un envoltorio que contenía 13 dosis de cocaína en piedra.
En la Sexta Sala de los mismos juzgados, José Armando Ramírez Molina también fue acusado de delitos contra la salud.
De acuerdo con el Ministerio Público agentes estatales realizaban un recorrido de prevención y en el cruce de las calles de Ejido Parritas y Ramón Rayón de la colonia Manuel Valdés vieron a un hombre que llevaba una mochila en la espalda y quien los insultó.
Al parecer Ramírez le gritó a los estatales “qué quieren pendejos”, por lo que los elementos bajaron de la unidad y el civil se echó a correr. Pero fue alcanzado a unos tres metros de distancia y al preguntarle a qué obedecía la agresión supuestamente José Armando respondió “estoy paniqueado, traigo mota en la mochila. Hágame el paro”.

@

X