Local

Revisará perito juegos de la Feria

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-05-31

Los juegos mecánicos que se están instalando en la Feria Juárez 2018 serán revisados el martes próximo por un perito especializado que vendrá de Querétaro, aseguró el comandante de Bomberos, Alfredo Salas.
“Es el único en la República Mexicana como perito en esta materia, entonces trae una experiencia muy fuerte, él anda en todas las ferias del país”, expuso.
Agregó que ayer acudieron a revisar la ubicación de los juegos, y el martes, cuando se espera que estén instalados la mayor cantidad, se realizará otra inspección en coordinación con el especialista.
“Posteriormente si se llegara a requerir durante la semana que se instalen otros, vamos a seguir nosotros revisando todo esto para darle una mayor seguridad a toda la gente que acuda a la feria”, comentó.
El comandante de Bomberos, Alfredo Salas, comentó que durante la operación de la feria, personal de Protección Civil revisará la instalación de los puestos y de los juegos.
El alcalde en funciones, Alejandro Loaeza Canizales, y otros funcionarios acudieron también ayer a la Plaza de la Mexicanidad, para repasar la logística del evento.
Aseguró que no se permitirá hacer proselitismo político de ningún candidato en las instalaciones de la feria.
“Esta feria es para todos los juarenses, es para venir a pasar momentos agradables de recreación, y no para que sean invadidos por partidos políticos o aspirantes o candidatos a puestos de elección popular”, declaró.
“Con la grata sorpresa de que hay muchas novedades, de que van a instalar juegos mecánicos muy modernos que van a venir a dar muchas alegrías a los niños y jóvenes juarenses”, comentó Loaeza.

X