Urgen regreso de estatales enviados al noroeste | Local

Viernes 19 Octubre 2018 | 

18

13

19

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

18

13

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Urgen regreso de estatales enviados al noroeste

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez | Miércoles 30 Mayo 2018 | 13:34 hrs

La Mesa de Seguridad solicitará al gobernador Javier Corral, el regreso a Juárez de los más de 60 agentes de la Policía Estatal Única (PEU) que fueron enviados hace tres semanas a la zona noroeste del estado, para apoyar las labores de vigilancia.

Astrid González en su calidad de presidenta del organismo privado, acudió a la Fiscalía General en la Zona Norte para buscar al titular Jorge Arnaldo Nava López, con la finalidad de buscar una cita con el mandatario estatal.

Al terminar el encuentro con el funcionario, Astrid González señaló que los empresarios están alarmados ante el incremento de los homicidios y delitos de alto impacto que se han registrado durante el presente mes.

"Ya son muchas ejecuciones, necesitamos que regresen de inmediato los agentes que se fueron a Ignacio Zaragoza y se pongan a trabajar aquí, coordinados con la Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones", comentó.

Señaló que ni la presencia de policías federales y soldados ha logrado disminuir los homicidios, los robos a comercios y por ello exigirán una respuesta al gobernador.

Reconoció la labor del fiscal Jorge Nava y del jefe de la Policía Municipal Ricardo Realivázquez, quienes han salido a patrullar con chaleco antibalas y armas, en los últimos casos de homicidio.

La presidenta de la Mesa de Seguridad dijo que ya es tiempo de que las autoridades trabajen de manera coordinada con un solo propósito, sin quitarse la responsabilidad ni buscando excusas sobre competencias de cada esfera de gobierno.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Balean a hombre esta madrugada
Staff
El Diario de Juárez | 09:59 hrs

Los hechos se registraron en la colonia Revolución Mexicana





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: