Local

Ejecutan a 'lavacarros' cerca de primaria

Staff
El Diario de Juárez

2018-05-30

De varios balazos fue ultimado la mañana de ayer un hombre mientras lavaba un vehículo, en la colonia Francisco Villa.
La víctima corresponde al homicidio 115 en lo que va del mes de mayo hasta las 19:00 horas de ayer.
El fallecido fue sorprendido por dos agresores que dispararon en varias ocasiones, principalmente en el pecho, aunque fue rematado con un tiro de gracia, según información extraoficial.
El incidente ocurrió a las 9:30 horas en el cruce de las calles Lirios y Secoya de la citada colonia ubicada al poniente de la ciudad.
El cuerpo quedó bocabajo y sus manos cubriendo las heridas del pecho, dijeron peritos al momento de levantar evidencias.
Los vecinos que fueron entrevistados por los investigadores mencionaron que conocían a la víctima y la identificaron como Marco Almaraz, de 34 años, quien se ayudaba económicamente lavando autos en el sector.
Algunos de ellos mencionaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir se percataron de lo ocurrido, pero que aparentemente el hombre acribillado se encontraba solo al momento de ser atacado por sus verdugos.
Cerca del lugar de los hechos se encuentra la primaria, Estefanía Castañeda, hasta donde se alcanzaron a escuchar las detonaciones pero los maestros decidieron no suspender clases y evitaron que los estudiantes se percataran de lo ocurrido, según trascendió entre los vecinos del sector. 

X