Local

Piden ayuda para encontrar a menor

El Diario de Juárez

2018-05-29

Autoridades y familiares de una adolescente solicitaron la ayuda de la ciudadanía para localizarla, ya que se desconoce su paradero desde el pasado 26 de mayo.

Kaila Denisse Prisciliano Delgado, de 14 años, desapareció en las inmediaciones de la colonia Chaveña alrededor de las 10:00 horas, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en una pesquisa.

Es de nacionalidad mexicana, mide 1.57 metros, pesa 50 kilogramos, es de tez morena y complexión regular.

Otros datos de su físico es que tiene pelo regular, lacio de color castaño oscuro, sus ojos son de esa misma tonalidad y son ovales, su nariz es mediana y recta, mientras que su boca es mediana de labios simétricos.

Como señas particulares tiene un lunar sobre la ceja derecha y, al momento de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa negra y tenis blancos.

Kaila Denisse salió de su domicilio, ubicado en la colonia Chaveña al poniente de la ciudad, la mañana del pasado sábado y desde entonces se ignora su paradero.

Si alguna persona tiene información sobre su ubicación puede comunicarse al teléfono de emergencia 911 o al de denuncia anónima 089, además del 656 629 33 00 extensiones 56831, 56832 Y 56825, así como en la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx

@

X