Local

Reclaman poca atención en Samalayuca

El Diario de Juárez

2018-05-29

Pobladores de Samalayuca se quejaron de la poca atención que reciben del Municipio, señaló ayer el candidato a síndico de la coalición Por Chihuahua al Frente, Raúl García Ruíz.
“No sólo revisaremos con lupa los presupuestos asignados a las diferentes dependencias, sino que buscaremos entrar en el cabildeo respectivo para lograr asignar los recursos a las prioridades que la población reclama”, puntualizó el panista.
El aspirante dijo que en Samalayuca destaca la molestia ante la falta de alumbrado y seguridad pública, además de que hay pocos lugares culturales y de esparcimiento a donde ir con sus familias durante los fines de semana.


Postulante del Panal denuncia guerra sucia

La candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) a la Alcaldía, Leticia Díaz Rojero, denunció una campaña de guerra sucia en su contra.
Dijo que en medios se le señaló que como subdirectora de un plantel de secundaria ubicado al norponiente de la ciudad obliga al personal a participar en su campaña, lo que, dijo, es totalmente falso.
La candidata expresó su descontento porque quienes tratan de desprestigiarla buscan de esa manera ganarse las simpatías del electorado.

‘Falta en el distrito 06 pavimento y alumbrado’

En el distrito 06 necesitan pavimentación y alumbrado público, expuso ayer la candidata del PRI al Congreso por esa demarcación electoral, Mireya Porras Armendáriz.
Mencionó que en la colonia la Cuesta escuchó a los residentes, quienes le pidieron más alumbrado público ya que muchas calles no cuentan con el mismo, y por lo tanto, hay mucha inseguridad. (Javier Olmos)

X