Local

'Se vino con Mocken 70% de la estructura tricolor'; PRI lo niega

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-05-29

El setenta por ciento de la estructura territorial del PRI y sus simpatizantes apoyará la candidatura de Javier González Mocken, aseguró ayer el nuevo jefe de prensa de la campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, el expriista Miguel Lucero Palma.
“Nuestros sondeos nos dicen –dijo, además- que estamos a dos puntos de Armando Cabada; esta elección será entre dos”.
Lucero Palma fue presentado ayer por González Mocken como su jefe de prensa y también se dio a conocer la integración como coordinador de campaña al hermano del candidato, el exlíder de abogados Héctor Armando González Mocken.
“Más de la mitad de la estructura del partido (el PRI) y sus simpatizantes están con Javier González Mocken, así que hay una enorme posibilidad de poder alcanzar al primer lugar, por el que estamos debajo entre dos y tres puntos”, aseguró.
“Parte de esa estructura son los líderes de las colonias. Nunca nos pudimos imaginar de un PRI que fuera en cuarto lugar”, agregó.
El dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Óscar Nieto, sostuvo que la declaración de Lucero Palma es descabellada “y refleja la desesperación que tienen por llamar la atención”.
“No dudamos que haya algunos que se fueron, pero tenemos una nueva estructura, nuevos cuadros. Ya cumplimos con el 100 por ciento de los representantes de casilla”, afirmó el líder priista.

X