Local

Entregará Corral nuevos vehículos a la Fiscalía

El Diario de Juárez

2018-05-29

El gobernador Javier Corral tiene contemplado entregar en los siguientes días un nuevo parque vehicular a la Fiscalía para las labores de investigación criminal, según dio a conocer personal del Gobierno del Estado.

Aunque hasta ayer no habían definido la fecha en agenda oficial, se estima que será esta misma semana cuando los vehículos queden asignados a investigadores y forenses de todas las áreas de la dependencia, ya que son más de 100 las unidades que recientemente se acaban de adquirir para Juárez, de un lote de más de 350 para todo el estado, según se informó.

Las camionetas son F-150 de doble cabina y también Chevrolet Silverado, todas de modelos recientes, que actualmente se resguardan en el estacionamiento de la parte posterior del estadio de beisbol Juárez Vive, desde el pasado viernes.

En Chihuahua capital hay estacionadas en la Plaza del Ángel otro lote mayor de camionetas nuevas que se habrá de repartir en las diferentes sedes de la Fiscalía en el estado de Chihuahua, se dio a conocer de forma extraoficial, ya que hasta ajustar la agenda del gobernador se dará información oficial al respecto, se dijo.

@

 

X