Local

Asesinan a cuatro personas

Staff
El Diario de Juárez

2018-05-27

Cuatro personas fueron asesinadas durante la tarde de ayer en distintos hechos.
En el primer caso, un hombre fue ejecutado alrededor de las 4 de la tarde en las calles Santiago de la Oz y Juan Felipe Rico del fraccionamiento Juárez Nuevo.
Vecinos informaron que a la víctima le apodaban “El Rosas”, tenía una edad de 45 a 50 años y se dedicaba a lavar carros en el sector.
La víctima quedó en el exterior de una vivienda después de que presuntamente personas armadas le realizaron varios disparos para privarla de la vida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran el cuerpo y además las evidencias balísticas.
Los policías iniciaron un operativo en la colonia y en los sectores cercanos, sin que hasta ayer se reportara la detención de los responsables de este nuevo homicidio.
Más adelante, un hombre fue asesinado a balazos ayer alrededor de las 5 de la tarde dentro de su vivienda ubicada en las calles Islas Canarias e Islas Man de la colonia Guadalajara Izquierda, en el poniente de la ciudad.
Vecinos del sector informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego que provenían de la casa, la cual se encuentra entre cerros.
La víctima quedó tirada en una de las habitaciones. El hombre vestía pantalón de mezclilla, zapatos y una camisa color café.
En un tercer caso, un hombre fue asesinado anoche en su vivienda ubicada en la calle Rufino Tamayo y Privada de Rufino Tamayo, a corta distancia de la Humariza, del fraccionamiento Parajes del Sol, en el suroriente de la ciudad.
Vecinos del sector informaron a las autoridades que alrededor de las 8 de la noche supieron de la existencia de una persona quien aparentemente perdió la vida a causa de heridas causadas por arma blanca.
Hasta el sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes acordonaron la escena y además pusieron en marcha un operativo para rastrear a los responsables.
También se presentaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y de las evidencias.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia y posterior identificación. Hasta anoche no se había reportado de la detención de los responsables.
En un cuarto hecho, un hombre fue ejecutado anoche en las calles Potasio y Jazmines de la colonia Cazadores Juarenses, en el norponiente de la ciudad, sin que se reportara detenciones por parte de las autoridades.
Con la muerte del hombre, a quien los vecinos sólo identificaron únicamente como "Paco", ascendió a 99 la cifra de homicidios cometidos a tan sólo cuatro días de que termine mayo.

@

X