Local

Se enfoca panista en críticas al Municipio

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-05-26

El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Ramón Galindo Noriega, visitó ayer al alcalde en funciones, Alejandro Loaeza Canizales, para avisarle que durante la campaña hará señalamientos al trabajo del Municipio, pero que no es personal.
“Haremos pronunciamientos de cosas que no nos gustan que está haciendo la presidencia municipal, que en ningún momento son temas personales, y que no están dirigidos a la persona de él en especial, él está apenas en funciones desde hace unos días”, expuso el panista.
Galindo acudió en el segundo día de arranque de las campañas locales, y de entrada, dijo en broma a los reporteros que fue a tomar medidas a la oficina del alcalde para los cambios que hará al ganar las elecciones.
El abanderado del PAN es el primer candidato que acude a la Unidad Administrativa Municipal “Benito Juárez”.
“Estamos preparando el terreno para ver como vamos a poner orden, y hacer lo que la gente espera, poner orden”, mencionó Galindo.
El candidato a la Presidencia Municipal se presentó en las primeras horas de este viernes en el edificio del Gobierno local, acompañado del presidente del Comité local del PAN, Sergio Madero Villanueva, y otros integrantes de su equipo de campaña.
Al arribar al inmueble saludó a los ciudadanos que se encontraban allí.
El presidente municipal en funciones lo recibió en su oficina, donde dialogaron por un momento.

X