Local

Visita Cabada mercado de San Pancho

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-05-26

El candidato independiente para la presidencia municipal, Armando Cabada Alvídrez, recorrió esta mañana el mercado popular San Pancho de la colonia Manuel J. Clouthier, a fin de dar a conocer a los comerciantes y visitantes sus propuestas de campaña.
Una vez que el voto juarense lo favorezca, dijo, va a seguir trabajando de cerca con este tipo de comerciantes a fin de que sus negocios continúen progresando y sus familias tengan un mejor sustento.
Aseguró que si gana la reelección regresará a este y otros mercados para seguir facilitando los trámites necesarios para su funcionamiento.
Cabada hizo su recorrido acompañado por su suplente Rodolfo Martínez; y otros candidatos independientes como el aspirante a la sindicatura Gustavo Méndez Aguayo; la candidata al distrito 09 local, Marisela Vega Guerrero, y por el Distrito 01, Beatriz Córdova Bernal.
El mercado se encuentra ubicado al sur oriente de la ciudad, sobre la calle Custodio de la República entre la calle Año 1659 y Refugio de la Libertad.

X