Local

Ejecutan a hombre en bar en el Centro

Staff
El Diario de Juárez

2018-05-26

Dos ejecutados y un herido fue el resultado de dos hechos violentos registrados anoche en un bar del Centro de la ciudad y en la colonia 16 de Septiembre, sin que hasta anoche se reportaran detenciones.
El primero de los casos ocurrió a las 20:46 horas cuando un hombre fue ejecutado  dentro del bar Dunas ubicado en las calles Tlaxcala e Internacional de la Zona Centro.
En los mismos hechos resultó lesionado aparentemente de manera circunstancial un hombre que iba pasando por el exterior del establecimiento.
El lesionado recibió los primeros auxilios en el lugar por parte de rescatistas y después fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.
El segundo caso se registró a las 20:55 horas cuando otro hombre fue ejecutado en una vivienda ubicada en las calles Nueva Guinea e Isla Tenerife de la colonia 16 de Septiembre.
El hecho violento provocó una movilización de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área y además pusieron en marcha un operativo en las avenidas  y calles aledañas donde instalaron puntos de revisión aleatoria.

X