'Invaden' libros La Rodadora | Local

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

41

30

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

41

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Invaden' libros La Rodadora

Abril Salgado
El Diario de Juárez | Sábado 26 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Desde hoy y hasta el tres de junio la ciudad se llenará de lectura con la inauguración de la Feria del Libro de la Frontera 2018.

Evento donde miles de juarenses podrán ser testigos de más de 215 actividades así como recorrer los stands de 113 editoriales nacionales y extranjeras.

“Este año nos quisimos enfocar en los públicos diversos que tiene la comunidad fronteriza, entonces cada día es un tema específico”, explicó Francisco Arce, coordinador de la Feria.

Dio a conocer que el acceso al evento es gratuito y se llevará a cabo en un horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche en el Museo Interactivo La Rodadora.

El viernes 1 de junio habrá un evento para los amantes del manga y anime, con presentaciones y talleres sobre cómo crear cómics y pasarela de “cosplays”.

También señaló que como parte del programa algunas editoriales impartirán talleres para escritores, editores e ilustradores donde enseñarán cómo armar un libro infantil.

Encontrarán libros desde los 20 pesos

Francisco Arce, coordinador de la Feria del Libro de la Frontera 2018, destacó que se contará con la presencia de los primeros actores Manuel Ojeda, Arcelia Ramírez y Lilia Aragón, quien estará presente en la inauguración hoy a mediodía.

El entrevistado mencionó que las editoriales están acomodadas estratégicamente para dar importancia a todas por igual en el circuito que comprende gran parte del museo.

Comentó que acudieron editoriales con libros que no se encuentran fácilmente por lo que exhortó a todos los juarenses a aprovechar del evento donde se encontrarán libros desde 20 pesos en adelante.

De acuerdo con datos proporcionados por Arce, alrededor de 24 mil personas acudieron en la Feria del 2017 por lo que este año mencionó que se busca duplicar la cifra por todos los eventos que contiene el programa.

Algunas de las actividades son presentaciones de libros, cuenta cuentos, encuentros de periodismo, de literatura infantil, talleres para niños, adultos, adolescentes, bazares y conciertos, entre otras.

Finalmente agregó que el viernes 01 de junio habrá una venta nocturna especial por lo que la Feria concluirá a las 11:00 de la noche.

“Nuestro objetivo con los chiquitines es crearles ese amor por la lectura pero de una forma lúdica, que empiecen a ver esos mundos que ellos imaginan con las lecturas”, expresó Arce.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Acusan a hombre de violar a su hijo con autismo
Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez | 12:51 hrs

Los hechos ocurrieron en el interior de un vehículo estacionado en una vivienda de la colonia Pánfilo Nátera





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: