Local

Recorren colonias en busca del voto

Javier Olmos/
El Diario

2018-05-25

Aspirantes a una diputación local realizaron ayer sendos recorridos en colonias de bajos recursos para pedir el voto a los juarenses.

Gilberto Contreras Lara, candidato a diputado independiente por el quinto distrito, asistió a la Asamblea Mensual de Afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)
Ahí habló de la importancia de generar obras y que sean las empresas locales quienes encabecen esas construcciones.
“Como diputado vigilaré de cerca que los recursos destinados para obra en el estado beneficien a Ciudad Juárez, necesitamos regresarle a la ciudad lo que durante muchos años le prometieron y no le han dado” comentó a los empresarios.
Mientras que del Partido Acción Nacional (PAN) por el séptimo distrito, Laura Marín, propuso resanar áreas verdes en mal estado y dijo que rehabilitarlas dará más seguridad a los juarenses.
Ella inició su campaña limpiando un parque de la colonia Los Olivos, dentro del distrito siete.
En tanto que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dio una conferencia de prensa para presentar a sus candidatos a diputados locales.
Los aspirantes son Judith Soto Rodríguez, por el distrito electoral 02; Alejandra Núñez Trevizo, por el 03; Cristopher Nassri Ortiz, 04; Mario Arturo Pico Castañeda, por el 05; Gerardo Manuel Antonio Andreu Rodríguez, por el 06; y Diana Mariel Segovia Rodarte, del 07.
Asimismo, Roxana Isayem Ramírez Gómez, por el 08; José Eber Aceves Villa, por el 09; y César René Díaz Gutiérrez por el distrito electoral 10.
Los aspirantes expresaron que la plataforma política del partido es atender un estado fallido y copado por la inseguridad, el abandono y la destrucción de sus colonias, calles y parques.
Por otra parte Benjamín Carrera, quien busca la diputación local por el quinto distrito por la coalición Juntos Haremos Historia, presentó ayer a su equipo y la plataforma política que lo acompaña.
Dijo que hará campaña con sectores sociales y productivos y propuso reducir a la mitad el costo de la revalidación vehicular, eliminar el replaqueo y que la licencia de conducir se tramite una única vez y tenga carácter permanente.
Por el PAN, Javier Meléndez, del décimo distrito, planteó el “Plan de Los Arcos” que, explicó, tiene como fin cambiar la realidad de los fraccionamientos abandonados de la ciudad.
“Con nosotros no habrá una política inmobiliaria inadecuada que deja sin voz a sus principales destinatarios”, expuso.
 

X