Local

Cierran carriles de la Plutarco

Staff
El Diario de Juárez

2018-05-25

Dos carriles de la avenida Plutarco Elías Calles permanecerán cerrados este sábado 26 y parte del domingo 27 de mayo por reparación de pavimento, por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
A partir de las 8:00 de la mañana los trabajos se llevarán a cabo en los dos carriles del lado oriente en dicha avenida entre las calles Tabachines y Mandarina, por lo que la dependencia exhorta a los automovilistas a conducir con precaución y utilizar vías alternas.
Por medio de un comunicado la JMAS informó que se colocará concreto de fraguado rápido en el área, por lo que a primeras horas del domingo esta arteria principal se reabrirá a la circulación vehicular.
Cabe mencionar que el pasado fin de semana la JMAS realizó obras de reposición de concreto en los tres carriles de la misma avenida que permaneció cerrada hasta la mañana del lunes cuando agentes de la Dirección de Tránsito retiraron con palas montones de tierra que cubrían dos carriles para aliviar los embotellamientos provocados por el bloqueo.

X