Local

Entregará Municipio 45 mil despensas

Araly Castañón
El Diario

2018-05-25

Las 45 mil despensas que adquirió la Dirección General de Desarrollo Social se entregarán a partir de que las surta el proveedor y hasta que termine la administración, aseguró el encargado de la dependencia, Arturo Rivera Barreno.
Dijo que los programas sociales, como la entrega de material de construcción y de despensas, no se suspenderán con las elecciones.
“La ley nos autoriza para seguir con los programas sociales, siempre y cuando no lo hagamos en un evento masivo y esté cargado para tal o cual candidato, nosotros seguimos con los programas sociales, pero siempre hay que guardar las formas”, declaró.
Indicó que las despensas se entregarán de inmediato en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social.
Agregó que hace dos días es el encargado del despacho, luego de que el director, Alejando Loaeza Canizales, –también alcalde suplente–, asumió el Despacho de la Presidencia Municipal, y se está “empapando” de este tema.
“Acabo de tomar el despacho hace días, y si había un programa tendré que ver esto, es mucho material el que tenemos que ver, apenas estamos viendo esto”, declaró Rivera.
La empresa Ochoa Comercial fue la elegida el mes pasado para surtir las 45 mil despensas a la Dirección de Desarrollo Social, informó el oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar. (Araly Castañón)

X