Local

Tránsitos someten con paliza a infractor

Staff
El Diario de Juárez

2018-05-25

Un hombre agredió a dos agentes de Tránsito ayer en la colonia Felipe Ángeles, por no estar de acuerdo con un peritaje inicial de un choque en el que ni siquiera estaba involucrado.

El accidente ocurrió en las calles Limón y Valladolid, cerca del Arroyo del Mimbre.

Inconforme por el dictamen, donde su esposa aparecía como responsable de chocar su carro Subaru GL 1987 contra un Ford Mustang, golpeó inicialmente a uno de dos oficiales, lo que obligó al uso de la fuerza.

Los agentes batallaron para someterlo y poder colocarle esposas para inmovilizarlo.

A través de las redes sociales, se pudo obtener un video en donde se aprecia al agresor, quien se molestó tras notificarle que deberían cubrir los daños causados a otro vehículo.

Fue tanta la molestia que primero pateó a un oficial y cuando éste trató de sujetarlo, lo golpeó con los puños y tuvo que intervenir otro agente, mientras que la esposa y otra agente mujer trataban de separarlos.

El subdirector de Tránsito, Francisco Franco Trejo, señaló que el agresor y su esposa Nohemí Rincón Picón, fueron consignados ante el Ministerio Público, uno por los delitos de lesiones, desobediencia y resistencia a particulares, mientras que la conductora por el delito de daños, a causa del choque.

@

X