Local

Llaman a entregar placas tiradas en calles

El Diario de Juárez

2018-05-23

Luego de las inundaciones provocadas por la lluvia del lunes pasado, autoridades municipales llamaron a la ciudadanía a que entregue las placas de circulación que se encuentren tiradas a personal de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
Se explica en un comunicado que fue dado a conocer por personal de la dependencia que trabajadores del Departamento de Atención Ciudadana podrán entregarlas a sus dueños y evitarles un gasto extra al tramitar otro juego.
En el escrito se expone que es común que los vehículos pierdan sus matrículas durante las anegaciones propiciadas por lluvias copiosas, por lo general las placas metálicas aparecen esparcidas al secarse el pavimento o la terracería.
Bajo esas circunstancias, la DGTM exhortó a los ciudadanos para que en caso de que localicen alguno de estos documentos vehiculares lo entregue en las instalaciones de Tránsito ubicadas en bulevar Oscar Flores y Teófilo Borunda.
De igual manera, las placas pueden ser entregadas a cualquier Agente de vialidad que patrulle la ciudad.
Hasta el momento sólo se ha hecho llegar la matrícula fronteriza 938-SHA-9, para recuperarla su dueño necesita acudir al Departamento de Atención Ciudadana de la corporación con una identificación oficial y la tarjeta de circulación del vehículo.

@

X