Local

Enfurecen las redes por atropello de enfermera

El Diario de Juárez

2018-05-23

Usuarios de las redes sociales mostraron tristeza y enojo por la muerte de la enfermera Guadalupe Morales De Lucio, tras ser atropellada por una guiadora que aparentemente conducía con las luces apagadas y a exceso de velocidad.
“Esa zona está muy oscura, se requiere alumbrado público ahí, ya van cuatro víctimas”, dijo Karla García en el muro de Facebook.
La noche del pasado martes Morales fue embestida por un automóvil Town Country Lincoln, color gris, a la altura de la avenida Santiago Troncoso y calle Lince, justo enfrente del fraccionamiento Eco 2000, donde vivía junto a sus tres hijos.
Otros cibernautas criticaron “la irresponsabilidad” de la guiadora por manejar en esas condiciones en una zona con poco alumbrado público.
Tony H. Soledad manifestó que “independientemente de la iluminación de la calle, el problema fue que la señora iba a exceso de velocidad y sin luces”.
Otras personas consideraron necesario la presencia de elementos de la Dirección General de Tránsito para evitar más fatalidades en ese sector.
“Descansa en paz mi chaparrita, compañera enfermera. Amigos, si pueden ayudar, ella vivía en Eco 2000 en los condominios invadidos. Pueden donarle algo a sus niños, era madre soltera”, publicó en Facebook una de sus amigas, identificada como Mayela Juárez.
Esta es velada en un domicilio localizado en la calle Oso Polar y Tiburón en Eco 2000. Mañana su cuerpo será enviado a Tonalá, Chiapas.
El nombre de la conductara no ha sido revelado por las autoridades.

@

X