Local

Tiene Fiscalía sólo una orden de aprehensión vs 'El 80'

Staff
El Diario de Juárez

2018-05-22

La Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con una sola orden de aprehensión en contra de Carlos Arturo Quintana Quintana ‘El 80’, presunto líder criminal de 'La Línea',  y en breve se le habrá de notificar.

El fiscal general César Augusto Peniche Espejel señaló que están esperando que la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) le finque cargos por delitos federales, para después proceder con las carpetas que se han abierto por delitos relacionados con homicidios y secuestros que supuestamente ordenó a gente bajo su mando.

El funcionario señaló que 'El 80' no cuenta con orden de extradición a los Estados Unidos, o al menos ellos (FGE) no tienen conocimiento de que así sea.

Peniche Espejel señaló que ahora el área de inteligencia de la FGE y otras instancias de gobierno están analizando el probable aumento en actos violentos en la entidad, señalando que tienen identificados a los posibles sucesores de Quintana Quintana, mismos que están siendo rastreados para aprehenderlos.

@
 

X