Local

Reportan paro en gasera; empresa lo niega

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-05-21

Alrededor de 320 empleados de la empresa Gas Natural del Norte pararon ayer labores debido a que no les entregaron las utilidades de manera equitativa y denunciaron actos abusivos por parte de los directivos de la empresa, dieron a conocer trabajadores.
Sin embargo la compañía, a través de la encargada del Departamento de Personal, Laura Tapia, precisó que no hubo suspensión de actividades y aseguró que la entrega de utilidades se realizó puntualmente, en tiempo y forma, conforme lo establece la ley.
Señaló que algunos empleados se acercaron al departamento y se les proporcionó la información que requirieron de manera satisfactoria, por lo que desconocen tal inconformidad e incluso que hubieran parado labores.
Los trabajadores de medición, atención a fugas y los de cuadrillas de atención al público de las oficinas Raza, Bolivia y Torres, fueron los que supuestamente pararon labores.
Reportaron que cerraron las puertas de los patios en cada oficina y no permitieron salida de las unidades.
Los inconformes tampoco accedieron a salir a trabajar pese a las advertencias de que los iban a despedir, de acuerdo con dos de los trabajadores.

X