Local

Piden ayuda para localizar a 3 mujeres desaparecidas

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-05-21

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) activó el Protocolo Alba para localizar a tres mujeres reportadas como desaparecidas, dos de ellas menores de edad.
En el primer caso, la FEM solicitó la colaboración para dar con el paradero de Janet Verónica Ramos Palacios, de 36 años, quien salió de su domicilio en la ciudad de Chihuahua el pasado 13 de mayo y existe la posibilidad de que se encuentre en esta ciudad.
La última vez que su familia la vio vestía pantalón de mezclilla azul y una camiseta de “Caifanes”.
Como seña particular tiene cuatro tatuajes; uno en brazo izquierdo con la leyenda "sin mirar atrás", tres más en la nunca con los nombres de Irving y Johana, además del signo de infinito.
El segundo caso se trata de Jenny Guadalupe Pérez Soto, de 16 años, la cual salió de su domicilio en la ciudad de Chihuahua desde el 13 de mayo.
La menor de edad vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera café y calzaba tenis blancos.
Si tiene información puede marcar al número de emergencias 911, o bien al 089 de denuncia anónima.
En el tercer caso, la FEM trata de localizar a Arely Monserrath Caballero Armendáriz, de 16 años, quien fue vista por última vez el 18 de mayo del presente año cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia José María Pino Suárez sin decir a dónde iba, y sin que hasta el día de hoy se conozca su paradero.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la población en general para lograr encontrarla.
Ella tiene como seña particular una cicatriz en pómulo derecho, su cabello es ondulado teñido de rubio, complexión delgada y mide aproximadamente 1.63 metros.
Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089, o bien al teléfono 6293300 extensiones 58131 y 58132.

@

X