Local

Detienen a presunto líder de 'La Línea'

Staff/
El Diario

2018-05-21

Un presunto líder de la organización criminal 'La Línea' fue detenido la madrugada de hoy por agentes de la Policía Municipal, a quienes intentó sobornar con una cantidad millonaria.
El detenido apodado “El Damo” e identificado como Daniel C., conducía una lujosa camioneta Escalade negra 2017 y se pasaba los semáforos en rojo, de acuerdo a un comunicado de la SSPM.
Al momento de ser interceptado dijo a los agentes que “traía muleta” y les ofreció en principio 8 mil 800 dólares y como se negaban a aceptarlos, una acompañante identificada como Karla Esmeralda R. E., sacó de su bolso 109 mil 500 pesos para que los dejaran ir, según la información.

LEER: Avanza Cártel de Sinaloa, 'La Línea' se repliega

Para entonces habían llegado algunos refuerzos al cruce de la intervención, en la avenida Gómez Morín y Camperos y se procedió a una revisión más exhaustiva a la camioneta.
Los preventivos encontraron dos armas de fuego, una calibre .45 y otra .40 además de dos cargadores para rifle de alto poder.

LEER: Dan amparo a 'El Viceroy'

Los dos quedaron detenidos y el apodado “El Damo” dijo que se dedicaba a traficar cocaína a EU, por lo cual contaba con antecedentes penales del año 2010 en que fue arrestado con más de 300 kilos de mariguana.

@

X