Local

Los detienen tras intento de asesinato

Staff/
El Diario

2018-05-21

Tres hombres de 18, 27 y 30 años, fueron detenidos ayer luego de disparar e intentar asesinar a tres rivales que circulaban en una camioneta Durango roja en la calle Hiedra y Clouthier.
La Policía Municipal informó que el arresto se realizó apenas cuadras adelante, sobre las calles Cártamo y José Mateos Torres, cuando los ahora detenidos huían a bordo de un auto Atitude de color gris.
El incidente ocurrió por la tarde del pasado domingo frente a decenas de testigos en la colonia Juárez Nuevo, donde los tripulantes de la camioneta Durango quedaron heridos a media calle después de ser acribillados.
El reporte de la SSPM dice que montaron un operativo al escuchar las detonaciones, ya que agentes patrullaban la zona, logrando arrestar minutos después a, Ramiro Eduardo Z. O. de 30 años, Enrique G.  E. de 18 años y Luis Alberto S. L. de 27 años, a quienes no se les encontró ningún arma de fuego, pero fueron identificados de forma plena por las víctimas.
De acuerdo a la información de la dependencia, los detenidos dijeron ser parte una célula de la pandilla Aztecas, y que habían disparado para matar a sus rivales en la venta de droga, aunque no lo consiguieron.
La Policía Municipal informó que aparentemente, Enrique G. E., tuvo participación en otro homicidio reciente ocurrido el 10 de mayo afuera de un antro de la avenida Gómez Morín, por lo cual se investigará por parte de la Fiscalía.

X