Local

Llegan juegos mecánicos de la Feria Juárez 2018

Abril Salgado
El Diario de Juárez

2018-05-21

Los juegos mecánicos de la Feria Juárez 2018 empezaron a llegar a la ciudad y ya se encuentran en la Plaza de la Mexicanidad.
El evento arranca el 8 y termina el 24 de junio.
Se observó ayer un carrusel a un costado del monumento de la Equis.
Además de las atracciones mecánicas que se han traído otros años, como el King Kong, en éste habrá juegos nuevos, aseguró anteriormente el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega.
También ayer se observó el avance que se lleva en el área de comidas, donde se está asfaltando y se están instalando estructuras metálicas.
Aparte se realizarán adecuaciones en los baños y en el área de pozos de captación de agua pluvial, informó Carlos Corona Tarango, organizador del evento por parte de la Administración Municipal.
El Municipio invertirá este año 7 millones de pesos en la Feria Juárez, dio a conocer Martínez Ortega.
El costo del boleto será igual que el año pasado, 50 pesos entrada general, gratis niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
El Municipio invertirá este año 6 millones de pesos en la contratación de la empresa organizadora del evento, que es el Grupo García, la misma del año pasado, se informó.
Además, se destinará un millón de pesos a obras para adecuar las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad.
El Municipio también empezó a anunciar a los artistas que estarán en el Teatro del Pueblo, como por ejemplo, Edith Márquez, Los Ángeles Azules, Los Tigres del Norte, La Arrolladora Banda El Limón y Gente de Zona, entre otros.

@

X